19 enero 2007

Vigilante para tu mp3

¿Sabes dónde te puedes comprar una CUEVA (has leido bien) para vivir? ¿Quién va a tu casa a por la ropa y te la devuelve planchada? ¿Sabes que lo nuevo en pizzas es la que tiene forma de cono y se come como un helado? ¿Conoces el relajarium y el Laydown? Para el fin de semana o para tu mp3 cuando vayas de un lado a otro, te dejamos la versión radio de Vigilante Agazapado, que forma parte del programa Al Día que emite Cope Madrid 2 de lunes a viernes entre las 2 y las 4 de la tarde.

2 comentarios:

Teresa Serrano dijo...

Olé, olé y olé!! Cuanto tiempo sin escuchar esa gran voz Made. Confieso que visito de cuando en cuando tu vigilante agazapado pero en esta ocasión llevaba bastante tiempo sin hacerlo, al ver esa versión radiofónica no me he podido resistir y la sorpresa grata ha sido enorme. Qué bien se te da petardo...Estás hecho un crack, si no te conociera te exaría muchos más años, y tomatelo como halago no lo dudes...
Bueno, vigilante que genial tus recopilatorios de temas muy interesantes y sin duda la puesta en escena fenomenal. Felicidades Pablito. Bss. Nos vemos pronto.

Pablo Maderuelo dijo...

Hola Teresita!!! A ver cuándo nos vemos! que te estamos esperando con los brazos abiertos. Besos