23 febrero 2007

Los adictos a Lost planean una macroquedada en Madrid

Navegando por la red he encontrado a un buen grupo de adictos a Lost que planean una macroquedada para el próximo mes de abril en Madrid. Quieren alquilar entre todos una sala de cine, proyectar los capítulos más recientes y pasar un fin de semana "enganchados" a su serie favorita. Vigilante Agazapado se une a la macroquedada (el menda es un friki de Perdidos) y propone que además se monte una mesa coloquio sobre "las teorías de Perdidos". ¿Os uniríais a esta macroquedada? ¿Sois adictos a Lost? ¿Tenéis alguna propuesta?

4 comentarios:

FrikiTV dijo...

Ufff, eso suena muy bien...Con lo friki de Perdidos que soy...Esto tengo que ponerlo en mi lista de cosas por hacer antes de morir...XDD

Ademas, mmmm, eso es un frikievento que podiamos grabar para nuestro videoblog...

Anónimo dijo...

No es por ser aguafiestas pero eso de alquilar un cine para poner capítulos que todavía no se han emitido en España... me se de unos q no les va a molar un pelo..

pero mola la idea

Pablo Maderuelo dijo...

Yo me iría a un colegio mayor, que si se organiza con los propios estudiantes no hay que pagar nada. En el San Juan Evangelista suelen montar muchas movidas y yo estuve en uno, el Elías Ahuja, que tienen un teatro grande y además una pantalla de cine que tiene proyector de DVD.

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.