27 febrero 2007

Papasá: patatas asadas rellenas que están deliciosas

Esta propuesta nos llega desde Sevilla, aunque no he podido resistirme a colgarla aquí porque cuentan que es de lo más delicioso y que lo podremos disfrutar en Madrid antes de que acabe el año. En Papasá, que tiene varios puntos repartidos por la capital del Guadalquivir, el plato se sustituye por grandes patatas asadas que rellenan, por ejemplo, con maíz, trocitos de jamón, aceitunas, tomate, pollo y salsa ali - oli. Esta es una de las más de cincuenta opciones que hay en la carta. Ojalá acabe llegando a Madrid porque además cuesta poco más de cuatro euros. Eso sí; llena que da gusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo te digo que como a la ministra de sanidad le de por pasar por aquí te cierra el blog por apología de la obesidad.
tostas gigantes, papas rellenas...

Saludos

Anónimo dijo...

Esto ya esta en Madrid! En Soto del Real.

Made dijo...

Jo, pues a ver si ponen más porque yo lo he probado y estaba superbueno...

Para Matritensis: que sepas que yo a pesar de todo, yo sigo con mi "régimen"

Anónimo dijo...

Peor me lo pones, tú de régimen y los demás como vacas por tus consejitos, muy bien..

Suerte que estoy orgulloso de mi barriga