09 febrero 2007

Vigilante para escuchar

Un viernes más os dejo la versión radio del blog que emitimos en la segunda parte del programa Al Día en Cope Madrid 2 (101.8 fm) los viernes por la tarde. Escucha cómo es Gut Fussion, el nuevo up&down que ha abierto sus puertas en Madrid. Conoce cómo se puede cocinar "la tortilla de la princesa", la creación de Ana María, una mujer de Torrejón de Ardoz que ha vencido en la sexta edición del concurso de tortillas de patata de esta localidad madrileña. Entérate de cuáles son las rutas culturales que se pueden hacer por Madrid, algunas de ellas por la noche y con parada incluida en alguna tasca histórica. Escucha qué opciones te da para San Valentín regalooriginal.com, especialmente los desayunos a domicilio o los paseos en velero. Y por último, escucha cómo Teatro Asura nos ha enseñado a hacer improvisaciones teatrales a través de la radio. Sesenta minutos de entretenimiento en casa durante el fin de semana a sólo un clik.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos ese locutor musical que te ha salido en algunos momentos jejejeje, las viejas costumbres nunca se pierden... No se como aguantais estos programas de los viernes sin pegar un bocado a la alcachofa que teneis delante, despertais el hambre de cualquiera. Me parecen unos sitios curiosisimos. Sólo falta que os pongais a preparar la tortilla esa de canela y hagais de distribuidores para regalooriginal jajajaja. Estupendo de verdad, sin palabras y unas risas con la historia de la hormiguita que me habeis dejado con la intriga de que pasaba con ella. Que buen rato he pasado en general ya lo echaba de menos, que los últimos días han sido un poco agobiantes y a penas os he podido escuchar pero teneís la misma alegría de siempre!!!
Besucos!!!!

Anónimo dijo...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.

Made dijo...

Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien con lo de la improvisación teatral, jeje. Gracias, Cristina! Al otro mensaje no sé que responderle, jeje. No tiene sentido!!!!