31 mayo 2007

Se lo han cargado ellos mismos

Estoy triste. Creo que Miguel Sebastián ha sido un monigote en manos del Partido Socialista. Simplemente creo que lo han utilizado. Lo han puesto ahí porque no querían cargarse a ningún peso pesado de la agrupación y lo han manejado a su antojo. Sinceramente creo que no fue cosa suya sacarle a Gallardón lo de la Operación Malaya -hace meses, cuando ni siquiera nadie sabía quién era Sebastián, ya se rumoreaba que en campaña el PSOE le sacaría esta historia a Gallardón- y ni siquiera creo que él quisiera entrar en ese juego sabiendo como sabemos lo que se ha dicho de su propia vida personal. Me da lástima porque creo que Sebastián se lo ha creido y lo ha hecho lo mejor que ha sabido -no muy bien, por cierto-, pero no ha sido suficiente. Y estoy triste porque lo he visto emocionarse y uno no se emociona si algo no llega al corazón.

3 comentarios:

Matritensis dijo...

Hay algo que nadie ha dicho. Antes de las elecciones, en algunos medios preguntaban a Sebatián que si perdía las elecciones seguiría en la política madrileña, el dijo, rotundamente que sí, que lucharía por Madrid...
Hoy vemos que no es así, mintió y lo curioso es que nadie se lo recuerda.
Personalmente creo que el PSOE ha hecho una campaña nefasta, una de las peores que recuerdo, sin programa, basando todo en la crítica al PP y sin aportar nada.
Deberían tomar nota del PP y de IU que han sido los únicos que han hecho una campaña electoral como debe ser.
No creo que todo sea cuestión de poner una cara y un nombre, hay que poner mucho más, ideas, propuestas y honradez

Pablo Maderuelo dijo...

Matri...

El propio Sebastián dijo incluso el domingo que él seguiría trabajando por Madrid. Sinceramente creo que todo ha sido pura presión. Presión DESDE su partido y presión ejercida por sus adversarios difundiendo historias de su vida profesional y personal que, sinceramente, no interesan a nadie. Él quería; estoy convencido. Pero antes que político es humano y no creo que quiera vivir expuesto a un acoso y derribo continuo como el que le ha tocado atravesar.

Matritensis dijo...

Pablo, no se puede hacer una campaña insultando, antes a sus adversarios, ahora a los ciudadanos:
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070528203559&ch=94
Sinceramente, ¿crees que esto es lógico? me parece gravísimo, ¡el propio ministro de justicia insultando a los madrileños por no votar a su partido!
Suerte que no han ganado, no me quiero ni imaginar que harían con los que no les votaron