17 diciembre 2007

Arracamos de nuevo el 1 de enero

Sí, lo sé. Ya era hora. Dos meses después, y en atención a las más que numerosas peticiones que he venido recibiendo (y no exagero), vamos a volver a la carga. El próximo 1 de enero arranca Vigilante Azagapado 2008 con su esencia de siempre y algunas novedades. Habrá más videos, nuevas sugerencias, música y una novedad: una sección dedicada íntegramente al Sur de Madrid. Por si sirve de excusa, estos meses han sido especialmente complicados aunque muy bonitos. Con nueva gente en Madrid, cambios en la ya más que famosa buhardilla, novedades laborales (ahora compatibilizo la radio con la corresponsalía de Europa Press en Móstoles y Fuenlabrada) y todo eso ha hecho que el tiempo escaseara. Ahora, con todo en orden y más asentado en toda esta vorágine, vuelvo a la carga con una petición destacada que os hago: quiero E MAILS (llegan unos cuantos pero quiero más) con vuestras sugerencias y noticias. La dirección es nueva: maderuelomartin@gmail.com.

8 comentarios:

EMNM dijo...

¡andaqueyatevale! me alegro que estés bien y a ver si es verdad que en 2008 vuelves en plan reload

si no escribes antes ¡feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro de tu vuelta a la actividad... y genial lo de la zona sur de Madrid, suena muy bien.

Anónimo dijo...

AH, ENCIMA DE QUE NO ACTUALIZAS NOS DAS DEBERES!!! Noooooooooooo, no, no, no, que tio, que exigencias... en fin, que sepas que yo no pienso mandarte mails, jeje. (bueno, lo dejo en modo pensativo, por si me da por ahí)

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca, creo que esa nueva sección dedicada al Sur de Madrid me va a gustar... ;-) jejejje. Puedo prometer y prometo que intentaré que mis 25 años viviendo en Móstoles sirvan de algo y pueda sugerirte algunas cosas.

Un besazo, wapo!!!!

Anónimo dijo...

como creador y currito de este blog tan bien hecho, comparto contigo esta información que tal vez te interese

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS ?
Marta Sanmamed, artista, creativa y cofundadora del MUSAG, Museo de Agua Contemporánea , diseñó y puso en pie, entre otras intervenciones EL ÁRBOL DE LOS DESEOS, una instalación que formó parte de un proyecto para llamar la atención sobre el abuso de los recursos energéticos y, en particular, sobre el AGUA y su consumo responsable.(Cuando apenas se oía hablar del cambio climático)

Este árbol se instaló en el paseo de coches del parque de El Buen Retiro, de Madrid, durante las navidades de 2005 a 2006, contando con el consentimiento de la Concejalía de Medio Ambiente y del propio ayuntamiento que participó cediendo precisamente este espacio en el Retiro.

Allí se levantó, y mas de 5.000 personas escribieron y colgaron sus deseos en este original árbol.

Hace unos días, el Vicealcalde de Madrid presentaba la programación navideña ante los medios de comunicación. Dentro de este anuncio, destacaba EL ÁRBOL DE LOS DESEOS como una novedad. Así, los medios recogían la noticia anunciando que "por primera vez el árbol de los deseos sería instalado en El Retiro".

Marta ha abierto un blog con imágenes y texto en el que denuncia el plagio (dos y dos, son cuatro), y el desprecio con que, regularmente, se trata a quienes copian ideas y las ponen en pie, obviando su autoría.

Gracias a todos los que querais colaborar.

http://arboldelosdeseos.blogspot.com

http://phototoo.blogspot.com/2007/12/el-rbol-de-los-deseos.html

Made dijo...

Gracias a todos por vuestra compañía y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Sb el árbol, me pondré en contacto con vosotros para ver si se puede hacer algo. Ciao!

Unknown dijo...

Feliz Navidad, Pablo, y que en el año 2008 se hagan realidad todos sus deseos

Made dijo...

Bueno, lo del árbol al final ha acabao, tal y como he visto esta mañana, en la portada de elmundo.es, en el Abc, en Terra, etc. Por lo que sé, también saldrá en alguna revista.

Aalto, Matri, Alturo, Sonia, Belén, todos los que pasáis por aquí, y a Martín EN CANADÁ SOLITO, feliz navidad!!!!!!

Un abrazo