18 enero 2008

Una recomendación para el finde: Half Moon

Esta noche volvía a casa por la calle Moratín, junto al Metro Antón Martín, y me he topado con una tetería que me ha dejado, desde fuera, auténticamente fascinado. Debo decir que la decoración parecía extraordinaria y que me han dado ganas de entrar al momento. Navegando por Internet me he topado con algunos datos que os dejo aquí para que consultéis. Leo algunos comentarios como este:

Cuando se mezcla el sonido del agua con la música en un ambiente especialnos lleva a la tranquilidad y la desconexión deseada probando la comidasiria y fumando la cashimba con su sabor oriental conseguirás lo que buscas.half moon es vuestro lugar

Yo tengo intención de ir este mismo viernes. Si alguien conoce esta tetería, nos vendría muy bien un comentario que nos aconseje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no es una teteria, que mala suerte, ahora es un garito triste, con musica mala, y no se que mas..
nada que ver con lo que fue.