28 mayo 2008

De desnudos y burbujas de jabón

Tomo prestadas de Madrid me Mata dos convocatorias que están preparadas para el próximo mes de junio. La primera es la V edición de la Marcha Ciclonudista de Madrid, que tendrá lugar él próximo sábado 7 de junio con salida de Cibeles (porque es sábado, que si no le estarían dando el culete al alcalde). En cambio, si lo tuyo son más las pompas de jabón que la bicicleta, una semana más tarde vuelve la quedada de pomperos que organizan desde esta página web. Será en el parque del Retiro a partir de las 6 de la tarde.

3 comentarios:

Belens dijo...

Jajajjajaj... estoy en duda... no sé a cuál iré al final...

La marcha ciclonudista puede estar bien, pero... el sillín tiene que hacer daño, no? Ays... si hay alguien que sea habitual de este tipo de eventos, por favor, que nos informe de sus peculiaridades.

Y lo de los pomperos... no tengo palabras... voy a ir ensayando con uno que tengo por ahí, relleno por supuesto de gel de baño. Las pompas no son iguales, pero mira, entre el gel de baño y comprar otro, pues que vivan las pompas pequeñas!!!!

Gracias, Pablito, por acercarnos a estos eventos tan interesantes ;-P

Anónimo dijo...

Hola:

gracias por difundir el Bubble Mob. Si podéis cambiar el enlace por este al menos hasta que publiquemos el cartel

Miguel Molina dijo...

Todo lo que sea hacer deporte me parece bien. El como se haga ya es gusto de cada uno.

Nos vemos