01 agosto 2006

Bibliotecas abiertas también en fin de semana

Esperanza Aguirre ha anunciado hoy la puesta en marcha del Plan de Fomento de la Lectura, que traerá consigo la apertura de las bibliotecas públicas durante los fines de semana. La Comunidad construirá además otras doce nuevas bibliotecas para que haya al menos una de referencia (con más de 3.000 metros cuadrados) por cada uno de los 21 distritos de la capital. Este plan, con las expectativas puestas en los próximos 12 años, supondrá también la creación de 700 nuevas bibliotecas escolares y la ampliación del Bibliometro. Y hay más: los padres que inscriban a sus bebés en el Registro Civil recibirán como regalo una canastilla de libros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bibliotecas están abiertas en madrid, en fin de semana?

Contestarme a --> barbaritah_7@hotmail.com

Gracias,:)

Anónimo dijo...

Mientras Aguirre promueve esta ley ha recortado el presupuesto de las universidades hasta el punto deque la Complutense cierre su biblioteca durante las vacaciones...

Chuss dijo...

Pues yo no veo que haya muchas bibliotecas abiertas...y las pocas (muy pocas)que abren están hasta la bandera!..(Incluso con lista de espera...)estoy por recoger firmas para que se haga YA!! ¿dónde hay que protestar?