18 septiembre 2006

Una merendola como las de toda la vida

Las chocolaterías VALOR ofrecen, en Madrid capital, las meriendas de toda la vida. Las que nos ponía nuestra madre cuando volvíamos del colegio, pero con mucho chocolate -para eso es una chocolatería-. Un batido de chocolate y un bocata con varias onzas a cambio de un par de euros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente he probado la chocolatería que está cerca de Callao... y repetiría, sin duda. La rapidez en el servicio gracias a las nuevas tecnologías no interfiere en el sabor y el buen hacer de toda la vida. Todo ello avalado por Valor... ¡Qué mas podemos pedir!

Made dijo...

Yo vivo al lado de la chocolatería de Conde de Peñalver y cada vez que paso por delante, no puedo con el olor. Entraría y me lo comería todo. Está todo tan bueno...

Anónimo dijo...

Pero..... oh, Dios, ¿quien es capaz de tomarse un batido de chocolate y varias onzas sin varias horas de gimnasio?

Qué difícil decisión, qué difícil vida... :-D

Anónimo dijo...

Hola niño!!! Casualidades de la vida, tu promocionas a Valor y sus chocolates y yo le hago un 3 minutos al gerente de la chocolateria en Segovia jajajaja. Si nos hubieramos leido el pensamiento no habría dado tanta coincidencia jajajaja.
Por cierto, confirmo que están buenisimos, el señor me invitó a unos bombones y un chocolate que no tengo ni palabras. Asi que si vives al lado de una de estas franquicias, cuando vaya a visitarte no vas a tener excusa para que nos tomemos un chocolate azteca, mediterráneo, con churros, frío, sin azúcar, con frutas o tu adorada chocomerienda. Como ves me he aprendido bien su amplia carta.
Espero que todo te vaya muy bien y sigue con estas curiosidades que están muy bien. Besucos!!!!

Made dijo...

Hola Cristina! Ha visto? Eso sí; para tomar la merendola hacen falta más que los tres minutos famosos. Invitada estás a tomártelos en el VALOR de Conde de Peñalver un finde. De momento creo que este lo van a tomar tres cuellaranos.