¿Cuántas veces, mientras comías un plato soso y malo, te has acordado de la comida de tu madre? En Telemadre lo saben. Conocen las prisas con las que nos movemos, el poco tiempo libre que nos impide viajar a ver a nuestra familia, y también saben lo mal que cocinamos. Por eso, hace años que empezaron a proliferar por todo el país las Telemadres. Son mujeres que se ofrecen para cocinar, hacer la compra e incluso planchar. Tener una telemadre que nos haga la comida para todo el mes nos puede salir por unos 400 euros. Ella habla con su telehijo a principios de mes y entre los dos acuerdan los menús e incluso los postres que le apetece comer. Cuando tiene las comidas elaboradas, las mete en un taxi y las envía a tu casa. Por eso es conveniente encontrar una telemadre lo más cercana posible, ahorrando así los gastos de envío. En cualquier caso, uno siempre puede ir a buscar la comida. Hay telemadres por toda España, aunque en Madrid son más y están muy repartidas. Hay un foro en el que se anuncian las telemadres y los telehijos. Las hay especializadas en arroz, en pasta, en postres, en comidas regionales, etc.
5 comentarios:
Tu blog empieza a pasarse de pijo!!! :P
o_O Comida en taxi..... y casera.... mae tiene razón, pero la verdad es que tiene una muy buena pinta ;-P
Soñar es gratis. Aunque puestos a soñar, yo apuesto por TeleMImadre, jeje. Pero tranquila Mae!, que tengo la solución para tus problemas. Próximamente os contaré cómo aprender a cocinar, que me parece que en tu caso va a hacer falta. Recuerdos a los gabachos. Carletes: a ti no te hace falta Telemadre, capullo, que seguro que tiene genial alimentado en casita.
UY UY UY lo que me ha llamado.... Pues sí, me tiene muy bien alimentado.... pero yo sé cocinar de lujo, que lo sepas ;-P
Lo de actualizar el blog lo estás llevando mal, eh? :P Te has quedado sin ideas? Puedes hablar del Ocho y medio, un bar très interesant!
Bikiños
Publicar un comentario