09 noviembre 2006

Videoclub a domicilio y en breve, descarga de las películas por ordenador

MediaXPress Cine fue, hace tres años, el primer videoclub a domicilio, y en poco tiempo se convertirá en el primer videoclub on line. A domicilio, nos ofrece un catálogo de más de 6.000 películas, desde grandes clásicos hasta las últimas novedades en DVD. ¿Cómo funciona? El usuario se da de alta (normalmente cuesta 50 euros, pero ahora es época de promoción y el alta es gratuito) y paga una cuota de 15 euros al mes que funciona a modo de tarifa plana. Se pueden pedir tantas películas como uno quiera. Lo bueno es hacer pedidos de cuatro o cinco cintas al mismo tiempo. Te las llevan a casa sin cargo adicional y cuando ya las has visto, se las vuelven a llevar. La recogida siempre es gratis. ¡Ah! Si no estás, te dejan las películas en el buzón. Lo próximo será la creación del primer videoclub on line con el que el usuario podrá descargar las películas que desee directamente a su ordenador.

2 comentarios:

Carlos Alberto Márquez Arroyo dijo...

Me sigues sorprendiendo, Pablo. ¿Dónde encontrarás todas estas cosas? Me sigues debiendo unas visitas a lo que has encontrado y también un viajecito a Cáceres, que lo sepas ;-P

Made dijo...

Este videoclub funciona en toda España, no sólo en Madrid. En la web, metes tu código postal y te dice como funciona en cada ciudad.