10 diciembre 2006

¿Cenamos en la cama?

Tres locales de Madrid ofrecen la posibilidad de cenar sobre una cama. Todos ellos son muy céntricos y ofrecen al mismo tiempo interesantes espectáculos. En Laydown (a un minuto de la Gran Vía), hay menús a mediodía por 13 euros + IVA y el espectáculo nocturno -que arranca a las nueve de la noche- puede salirnos por entre 20 y 25 euros. El restaurante El Ene, está situado en la calle Nuncio, también en el distrito Centro. Ofrece menús por 11 euros aunque la cena con espectáculo puede llegar a costarnos en torno a los 30 euros. La especialidad de este restaurante es la comida oriental. Por último, Mezklum ofrece en la calle Príncipe, junto a la Puerta del Sol, un espacio para 140 comensales, donde se puede disfrutar de dos tipos de menús a mediodía, uno de ellos sin llegar a los 11 euros, y donde las noches pueden costar en torno a los 30 euros. Lo más destacado de este restaurante son las hamburguesas de salmón y el carpaccio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo cenaria en este sitio si tú fueras mi acompañante....
No solo conozco tus gustos sino también tu voz. Tengo que confensarte (ahora que estamos en la cama, o en la intimidad) que te escucho siempre. Si no, ¿cómo iba a conocer este blog?

sambao

Made dijo...

Jo! Pero es más divertido si se firma con el nombre de verdad, ¿no?

Anónimo dijo...

en níngún momento dudé de que contestarías al mensaje, pero no me has contestado a la proposición de cenar conmigo en la cama
Y discrepo contigo, no creo que sea más divertido dar el nombre de verdad, se pierde toda la magia

Made dijo...

Sigo prefiriendo una buena mesa, y una buena compañía; conocida, claro. Con magia o sin ella, jeje

Anónimo dijo...

pero bueno!, que clase de proposiciones son esas!,...por cierto pablo,...gracias por compartir esa noche conmigo, fue un sitio muy divertido...aunque he de decir que gran parte de esa diversion fue cosa nuestra..., vamos juntos esta vez al belen de globos????