23 diciembre 2006

Comida japonesa en una cinta transportadora

Fran y Martín nos proponen un restaurante japonés que ellos mismos han probado recientemente. Se encuentra situado en la calle Caballero de Gracia, 8 (Metro Chueca) y se llama Pink Sushiman. En él, la comida se mueve. Va pasando por una cinta transportadora alrededor de la cual se encuentran sentados los clientes. Ahí es cuando uno tiene que elegir si se la queda o deja que pase al siguiente. Sólo, claro está, con unos segundos para elegir. La decoración es de lo más vanguardista, en tonos rosas y morados fundamentalmente, y la cinta transportadora recorre todo el local. Por cierto, cuentan que los baños son de lo más original.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué tiene de novedoso eso? Hay miles y miles iguales, precisamente tengo un japonés justo a la vuelta de casa que es así.

Anónimo dijo...

Sí, además ese es de los que te cobran por plato, se ve porque cada plato tiene un color y por lo tanto un precio diferente. Yo voy a uno en barcelona donde pagas un precio y puedes pillar todo lo que te de la gana de la cinta. TARIFA PLANA. Eso sí se tendría que anunciar y no esto.

Anónimo dijo...

Eso salía en la primera pantalla del tercer mundo del Duke Nukem 3D

Anónimo dijo...

Un poco caro si que es, se tendrían que plantear lo de pagar una cantidad y novedoso, novedoso`... pues tampoco, lo de la cintita esta en todos los lados.

Eso si, es divino de la muerte y te atienden muy bien.