11 diciembre 2006

Podemos ir de compras sin movernos del ordenador

Cuentan los expertos que lo mejor que podemos hacer a la hora de comprar por Internet, es buscar la web del comercio de la esquina, o de la gran superficie de turno para poder hacer los pedidos a través del ordenador. De ese modo, una buena opción para evitar moverse de casa, puede ser navegar por elcorteingles.es, carrefour.es, eroski on line, o en capraboacasa.com. Ni Ahorramás, ni Sabeco, ni tampoco Supersol ofrecen esta oportunidad. En cambio, hay otras páginas como ebay, que ofrecen la posibilidad de comprar un amplio catálogo de productos, siendo además esta página, una de las más populares en este terreno. A la hora de mirar costes y buscar lo más barato, dado que la red lo pone más fácil, podemos recurrir a Kelkoo, una web que nos permite comparar precios de los productos en España y a su vez, entre España y otros países del mundo. Por último, si no queremos dar nuestro número de cuenta cada vez que compremos, en payball.com nos dan un número de usuario que podremos utilizar a modo de número de tarjeta de crédito. Eso sí; no es un servicio gratuito. Tiene su coste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía yo esto de la tarjeta de crédito. Lo único es que está en inglés. Tampoco sabía que había tantos supermercados que ofrecieran lo de la compra on line. Menuda recopilación has hecho!!!

Made dijo...

A mí me ha sorprendido que ZARA no permite la opción de comprar por Internet. Sólo te remite a la tienda más cercana en función de donde vivas. Alcampo también ha desarrollado esa opción pero me ha parecido que no funcionaba demasiado bien.