04 marzo 2007

Bombones voladores, exhibición de churros y esculturas de chocolate. Madrid Dulce Fusión desde el 10 de marzo

Exhibiciones de corte de pan de molde, de churros, muestra de bombones voladores, panes de diseño, desfile de modelos con sombreros de pan, los secretos del croissant, el panettone, la mona de Pascua, postres dietéticos y refrescantes, pasteles en vasos, pastelería fantástica o las tartas de viaje. Son algunos de los reclamos del Salón Madrid Dulce Fusión que llegará a IFEMA entre el 10 y el 14 de marzo. También habrá concursos de bocadillos elaborados con productos ecológicos, de jamón y de queso; catas de masas y de tomates para pizzas, y degustaciones de productos terminados. Y además, no podemos perdernos la sección EXPOSANDWICH y la final del concurso World Chocolate Master. ¿Os imagináis qué olor tan paradisiaco habrá en esos pabellones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,

El salón que se celebró en esos días no fue Madrid Dulce Fusion, sino INTERSICOP 2007, una feria de panadería y pastelería.

Madrid Dulce Fusion fue un area de demostraciones, dentro del pabellon 7, junto al concurso de bocadillos, pizzas, pasteleros y chocolateros.

Un saludo