28 marzo 2007

¿Quieres hablar por messenger con el candidato del PP de Getafe?

Hemos visto a Esperanza Aguirre atendiendo el teléfono cual telefonista del 11824, hablando en nuestro ordenador cual robot. Hemos escuchado a Simancas llamando al portero de casa de Antonia y tomando el bizcocho en la cocina. También hemos visto a Juan Barranco desnudo en los carteles electorales y a Rafael Gómez Montoya convertirse en un ser un tanto extraño tras el retoque de su fotografía. Bien; aquí no acaba todo. José Luis Moreno nos ofrece en su blog (este no es de nueva creación, lleva con él ya muchos meses) su dirección de messenger para que chateemos con él. ¿Qué os parece? Os dejo, que José Luis acaba de iniciar sesión.

3 comentarios:

EMNM dijo...

¿Y está ahí siempre conectado a la espera de que alguien quiera hablar con él? eso da un poco de miedo...

No quisiera pensar que se pasa las horas del curro en el messenger ¿VERDAD?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... no, creo que no... además puede tener cloncitos adiestrados para ir turnandose. El eterno hombre que nunca duerme, pero que sin embargo sueña.

Made dijo...

José Luis: gracias por dedicarme unas líneas en tu blog (www.joseluismoreno.org). Curiosa, desde luego, la iniciativa. Me pregunto si está funcionando o no. ¿Son los getafenses pro messenger?

Saludos!