19 abril 2007

Inauguran el Metro a Villaverde. ¿Cómo? Con la Pantoja

Si aún no nos habíamos recuperado de saber que Espejo de lo que somos puede ser leido también como "Espe jode lo que somos", o de enterarnos de que la presi está deseando posar en cueros para la Interviú, la última gran hazaña de Aguirre es la que ha montado para el sábado. La mismísima Panto será la encargada de inaugurar el Metro a Villaverde. Según dice El Mundo, se ha montado una gran fiesta que durará dos días y en la que no faltará de nada: pregón, juegos infantiles, paella, chocolatada, baile con orquesta y las actuaciones estelares de Medina Azahara y de la mismísima Isabel Pantoja". Os digo una cosa: paso por ahí varias veces de lunes a viernes al ir y volver del trabajo. Gracias a Dios, la inauguración cae en sábado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonadada me quedo al leer esto. ¿Que tipo de espectaculo van a montar cuando inuguren la M50? o mejor y a mayores, cuando salga en cueros (como comentas) en Interviú? Ver para creer! Ale, viva el folclorismo!
Besucos

EMNM dijo...

Cuando el otro día escuché en la radio que la Pantoja estaría en la inauguración me quedé sorprendido y no entendía el motivo.
Hoy sigo sin entenderlo, ¿la pantoja en el metro? ¿por qué?
Dicen que es gafe, así que tal y como están las cosas esta mujer mejor que se quede en casa, no sea que se fastidie el metro en su estreno :P

Lo de Espe es otra de esas cosas que te dejan inquieto, ¿desnuda? ¿por qué? Además, no sabe lo que le espera, con el photochozz le van hacer fotomontajes para dar y tomar, fíjate que hasta yo estoy tentado de hacerlo!!

Buen finde

Made dijo...

Ojo al montaje que han hecho en El Mundo de lo de Espe desnuda, jejejeje

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/19/madrid/1176995985.html?a=099f31b8b7e719699035d276bd3f0257&t=1177054304