04 abril 2007

Prison Break, Lost, Héroes... por Semana Santa

Parece que estos cuatro días de vacaciones son más bien para volver a casa -cual anuncio navideño- más que para hacer grandes viajes. Al menos esa es mi costumbre. Pasar unos días de descanso absoluto. Cierto es que la televisión no ayuda mucho al entretenimiento estos días (nunca lo hace, pero ahora menos) y por eso aquí lanzo mi propuesta. Propuesta en forma de series. Darkville es el nombre de un blog que se dedica a colgar los episodios de Lost, Héroes, Prison Break, etc., para que los podamos descargar en ZIP. En poco más de diez minutos los tenemos descargados en el ordenador. De hecho, acaban de colgar el episodio final de la segunda temporada de Prison Break que se puede ver al instante sin necesidad de descargar. En fin; creo que los frikis de las series debemos tener esta web entre las favoritas del ordenador...

3 comentarios:

EMNM dijo...

Los de Lost ¿son de la 3ª temporada?

Oye, hablando de series, ¿sabes si la serie Invasión, la segunda temporada la han vuelto a echar en EE.UU? sé que cortaron la serie y que les dejaron colgados, pero no he vuelto a saber nada más.
Es una de mis series favoritas

Made dijo...

Son de la 3ª temporada, sí; los cuelgan al día siguiente de cuando se emiten en USA.

Sobre Invasión, que está chula, lo que he leido es lo mismo que sabes tú; igual hay alguien q lo sepa mejor...

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/invasion.php

Anónimo dijo...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.