17 julio 2007

Este verano... ¡Viva Madrid!

¿Qué sería el mundo sin los sustitutos de verano? Bien; durante el mes de agosto dejaré aparcados -que no olvidados- a mis queridos políticos sur madrileños para sustituir a mi compañero Emilio Javier al frente del magazine de las mañanas de Cope Madrid 2, ¡Viva Madrid! Junto a mi compañera Bárbara Pinilla, le vamos a dar la vuelta al verano entre las 12 del mediodía y la 1 y media de la tarde. Aunque ya tenemos el programa medio perfilado (tendrá mucho en común con este blog) aprovecho para pedir...
  • Ideas, ideas y más ideas. Haced propuestas y sugerencias...
  • ¿Queréis aportar vuestro granito de arena? ¿Os apetece colaborar de alguna manera?

¡Ah! Y a mis adorados políticos.... en septiembre volvemos a la carga en La Palestra. Aprovechad el descanso, jejejejeje. Por cierto, habrá versión para Ipod.

7 comentarios:

EMNM dijo...

Pablo, que se hable de lo que sea menos de políticos.
¿Qué tal una sección para informar sobre los yacimientos arqueológicos de Madrid y de la red de yacimientos visitables que en su día se anunció y que va muy retrasado?
Claro igual esto aburre a las cabras y sólo lo escucho yo...
Un abrazo

Made dijo...

Consultaré a las cabras a ver si les aburre. Estaría bien algo de bloguers y blogs madrileños, ¿verdad?

EMNM dijo...

Sí, incluso se podría dar un premio, algo simbólico, unos 6.000 € o unas vacaciones pagadas en NY

Si es así avisa y negociamos :P

Anónimo dijo...

Oye enhorabuena!

Yo la cope no la sitúo en el dial :P, pero la buscaré para escuchar ese programa.

Lo dicho, que mucha suerte!!

didi dijo...

hey, enhorabuena!

Seguro que se te ocurren buenas ideas para el programa. Mis apañeros de MMM estarán encantados de echarte una mano si los necesitas en algún momento.

Consejo: dale caña a los temas que realmente le interesan a la gente y deja de lado el mamoneo institucional y los pseudoactos que organizan.

Lo de los 6.000 eurazos que propone Matri también me parecen bien.

Anónimo dijo...

jiji, Made, sí hijo deja a los politiquitos (sobretodo de Leganes) que me ha contado un pajarito que a más de uno le estas tocando las narices y te tienen entre ceja y ceja. Cosa de la que me alegro, porque eso significa que no eres el tipico periodista que se limita a escribir en la libreta.

En cuanto a ideas... no podré darte, del 1 al 30 de agosto tengo apagado el cerebro, y sólo lo uso para saber la bebida que voy a tomar, o el bikini que me voy a poner. Es lo que hay, relax de cuerpo y mente.
Pero como me quedan días para irme (pffff, que lastre de días...) seguro que se me ocurre algo y estaré encantada de contartelo por si te sirve de algo.

Lo dicho LARGA VIDA A LA RADIO !!

Made dijo...

Vaya, vaya... aquí todo el mundo con el bikini y el bañadorcillo. Mi consuelo es que ya hubo vacaciones en su momento...

¿Qué tal una sección "Madrid me mata" con los chicos del blog?