23 julio 2007

La tapa de cortesía

Cuenta hoy el diario 20 minutos (cómo estará el percal para que tengan que recurrir a esto para llenar páginas) que últimamente se ha puesto de moda "olvidarse" la tapa de cortesía en según qué bares de la capital. En este blog, firme defensor de la tapa gratuita y a ser posible abundante, nos unimos a la demanda y pedimos que vuelva YA, que una caña sin su tapa no sabe igual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo m parece fatal q no m cites en tu artículo... snif... voy a tener envidia de Fran y Alvaro q si les citas... snif...snif...por cierto cuenta con mi voto para lo d la tapita q a mi m da mucha rabia o q no la pongan o q la cobren aunque el otro dia pedí una y m dijeron q en la terraza no servían tapitas...¿?¿?¿?.... increible..TAPAS GRATIS YA!!!!!!!!!!!!!PATY

Made dijo...

Cierto... La fuente ha sido nuestra dire!!!

Anónimo dijo...

con no ir a los que no ponen tapa, listo. En algunas ciudades donde no es costumbre la tapa gratis algunos bares están haciendo la inversa: ponen tapitas para ganar clientela a la competencia. Ese es el camino!

Anónimo dijo...

Pablo, eres un gloton, deja de comer de una santa vez, ¿no te has dado cuenta de que casi todos tus post son de TRAGAR???????????????
Y LUEGO ME VIENES QUE SI LECHUGUITA......... anda que....

Made dijo...

El gimnasio hace milagros. El spinning cada día es más duro pero también más efectivo!!!

Por cierto, didi... apoyo la moción de hacer el vacío a los que nos ponen el platito tb vacío y sin tapa... jeje