23 mayo 2008

Madonna amenizará una corrida de toros

Mirad lo que he encontrado en el blog de Joan Ripollès: es el cartel de un festejo taurino que tendrá lugar este mes de junio en la Plaza de Toros 'La Cubierta', en el que en lugar de aderezar la faena con Amparito Roca (vaya, pasodobles taurinos), la música elegida será de la de Madonna. Siempre lo digo: el Sur es diferente...
  • Si pinchas el cartel, podrás ver cómo lá música de Madonna acompañará el festejo

3 comentarios:

Belens dijo...

Me meo... eso es innovación y lo demás son tonterías!! Ya les veo cambiando de tercio con el "Like a virgin"... jajjajajjaja

Una tras Otra dijo...

jajajaja, si es que mira que es gracioso esto. Debe ser que como Getafe trae a Metallica y esta gente, pues Leganés quiere hacer algo parecido... "una corrida con Madonna" vende mucho más que espectáculos heavis en cuarteles generales, no? ;-)

Made dijo...

Ayer hablé con el padre del torero para hacerme un teletipo para Europa. Os dejo una parte de la noticia que escribí...

El paseíllo, las faenas e incluso la salida por la puerta grande, si la hubiere, estarán acompañados por los compases de éxitos tan conocidos como 'Crazy for you', 'Live to tell', 'Frozen', 'Love Profusión', 'Like a Prayer', 'Papa Don't Preach'. La salida a hombros estará amenizada por el 'Don't Cry for Me Argentina' de la Banda Sonora Original de la película 'Evita'.

El padre del novillero, Rafael Castellanos, la música de Madonna "consigue emocionar más que cualquier pasodoble taurino". Tras seleccionar las canciones que acompañarán el espectáculo, el siguiente paso en el que trabaja la organización es la creación de la web www.rafaelcastallanos.com que estará en marcha en unos días y difundirá la celebración del evento.