20 septiembre 2010

La 'disco' pone un autobús para los clientes

Leo en Europa Press que la discoteca 'Ness', que está situada en la plaza de toroa 'La Cubierta', en Leganés, ha habilitado un autobús gratuito que recorre los principales barrios de la ciudad para llevar a los clientes que beben alcohol de vuelta a sus viviendas. El autobús realiza un recorrido circular a través de las principales calles, como la zona Centro, la avenida de Juan Carlos I o la estación de Cercanías RENFE de Zarzquemada. El vehículo, con 70 plazas, realiza unos seis viajes entre la medianoche y las 7 de la mañana.
  • Qué te parece la iniciativa. Deja un comentario

3 comentarios:

Eli Zubiria dijo...

Me parece una iniciativa muy responsable por parte de la discoteca. Al mismo tiempo creo que puede atraer a más clientes...

Anónimo dijo...

Me da miedo el autobus, Madre mia la que se puede liar.... No me lo quiero ni imaginar.

Anónimo dijo...

Me parece genial, la verdad. Ya es hora de dar soluciones y no solo señalar el problema