25 septiembre 2010

Tu pésame al 7543

Aun a riesgo de hacer publicidad a una iniciativa que, si no me pareciese graciosa, sería poco menos que humillante o ridícula, traigo aquí un pedacito de una página de un día cualquiera del diario El Mundo. Desde mediados del pasado mes de septiembre, este periódico publica la lista con los nombres de los fallecidos y su lado coloca un número de SMS. Si se envían las condolencias a ese número y con el nombre correcto, su contenido le llegará a la familia. Pues bien; según leo, más adelante, a los dolidos familiares se les da un dossier con todo lo que han enviado los lectores por mensaje de texto (vamos, al más puro estilo OT). El Mundo y el Tanatorio de la M30 tienen suscrito un acuerdo para repartirse las ganancias de este servicio. El precio del mensaje, por cierto, es de UN EURO Y MEDIO. Qué sucios son algunos negocios. Es vergonzoso.

6 comentarios:

Eli Zubiria dijo...

La verdad es que me parece increíble. No pensé que el ánimo de lucro podría llegar a estos extremos.

danimetrero dijo...

Jode que fuerte. ¿Y te toca algo si escribes el mejor mensaje de condolencia?
La culpa la tien quien se apunta a esto y por supuesto el que se gasta un euro y medio en esta soplapoyada

Monumento dijo...

Hola. Somos un grupo de ciudadanos madrileños que estamos llevando a cabo una iniciativa para pedir la colocación de un monumento a Esperanza Aguirre en nuestra ciudad. Por favor, visita nuestra web:

http://www.monumentoaesperanza.com/

Y si encuentras que nuestra propuesta es de interés te agradeceríamos que nos ayudaras enlazándonos en tu blog, ya que dada la temática del mismo podría interesar a tus lectores. Gracias de antemano y perdona las molestias.

X dijo...

La verdad es que si,asqueroso.
Tenia noticia de ello,y desde que lo vi me ha parecido deplorable.

Y a la del monumento a esperanza...no creo que sea la entrada esta,pero no lo digo muy alto,no sea que salga super agente 86 y me ESPie...

X dijo...

Aunque prefiero a Gorkalimotxo...

Manuel Romo dijo...

Como decía una zarzuela, -las ciencias adelantan que es una barbaridad- y desgraciadamente, los "listos" sin escrúpulos van por delante de las ciencias. En fin, seguiré sin comprar El Mundo ni morirme. Saludos