26 febrero 2008

Absolut Madrid se une a la Madroñosfera

Absolut Madrid es una página que se une a la Madroñosfera con el objetivo de que no quitemos ojo a las cosas que suceden en Madrid. Desde conciertos hasta cursos de magia pasando por el turismo y el teatro. Os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo.

18 febrero 2008

Concurso de piropos en La Bámbola

Hoy os voy a hablar de La Bámbola, que es un restaurante italiano que está en diferentes puntos de Madrid, algunos de ellos en la zona Sur (Getafe, Móstoles, Fuenlabrada). Primero para deciros que febrero es el Mes de la Seducción y que va con una promoción que incluye un concurso de piropos y bebidas afrodisiacas. Y después para contaros, si no lo sabéis, que el menú del día incluye primer plato, segundo (varios de ellos pizza y bien grande), postre Y café. Y sólo por 9,95. Nosotros vamos bastante y es recomendable. Eso sí, al menos el de Getafe, que está en la calle Hospitalillo de San José, es bastante lento. Pasaos. Es probable que repitáis...

14 febrero 2008

¡Aleluya! El AVE llegó...

Yo no sé si fue mala leche, una broma o mera coincidencia. Os cuento lo que me pasó ayer. A pesar de los antecedentes, viajé hasta Valladolid en el recién estrenado AVE y volví también en él. Pues bien, cuando llegué a Chamartín, en el tiempo exacto anunciado por RENFE (56 minutos), empezó a sonar una melodía por los altavoces del tren. Cuál fue mi sorpresa cuando constaré de que se trataba del Aleluya de Haendel. ¡Increible! En fin; con todo lo que se ha dicho y escrito sobre el AVE en las últimas semanas, me hizo gracia esta presunta coincidencia...

13 febrero 2008

En San Valentín, besos por entradas

La Taquilla Último Minuto celebra el día de San Valentín con la iniciativa de regalar entradas dobles de teatro a las 20 primeras parejas que se acerquen hasta la taquilla, situada en la madrileña plaza del Carmen, se den un beso y digan 'Un beso, una entrada'. La taquilla, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, estará abierta a partir de las 17.00 horas y las entradas que regalen corresponderán a las funciones del mismo día de San Valentín.

05 febrero 2008

La Copa de Villaverde

Hoy, volviendo de Getafe, he parado en Villaverde Bajo, y junto a ese terrible lugar que es la Gran Vía de Villaverde (se puede hacer urbanismo feo y desafortunado y luego está esta "calle"), me he encontrado con un elemento que no conocía y sobre el que he estado investigando con la ayuda de Gustavo. Se trata de la copa de Villaverde, que se construýó junto a las vías del tren a principios del siglo pasado. Es un depósito doble de agua de características muy peculiares que está levantado junto a dos antiguos edificios de RENFE que se encuentran en un estado más bien desastroso. Sería importante que el Ayuntamiento tomara medidas, rehabilitara ambos edificios y diera más vistosidad a una zona con muchas posibilidades en un barrio, el de Villaverde, que merece más.