27 octubre 2010

Menús entre 4 y 7 euros: La Taberna de la Chulapa

Menús del día por precios que oscilan entre los 4 euros (un primero y postre) y los 6,95 (el menú completo), sus famosas pelotas rellenas y sus desayunos por 1,5 euros (con churros, porras o pan con tomate) son algunos de los reclamos de La Taberna de la Chulapa, que está ubicada en pleno barrio de Lavapiés. Pero además, esta clásica taberna castiza es un buen lugar para tomar copas por la noche o donde pasarse a ver fotos antiguas de Madrid. Un gran hallazgo.

2 comentarios:

VICTOR dijo...

Le tomo prestado el post

http://callejeandopormadrid.blogspot.com/2010/11/menus-entre-4-y-7-euros-la-taberna-de.html

Unknown dijo...

Hola Vigilante,
Ante todo, disculpa que me ponga en contacto contigo a través de un mensaje, pero es que no encuentro una dirección tuya de correo electrónico en tu perfil ni en tu blog.
Te escribo porque hemos organizado un encuentro de blogueros que escriben sobre Madrid (el "I Encuentro Madroñosfera") para conocernos en persona. Será el próximo 11 de noviembre. Ya he ido escribiendo a otros blogueros a través del correo, pero como no me gustaría que nadie se quedara sin ir por falta de invitación, aquí te dejo el mensaje y el enlace más abajo para que tengas más información. Si te apetece venir, por favor, ponte en contacto conmigo, que estoy preparando todo lo que queda en esta semana. Un abrazo!
Bea
http://tetuanmadrid.blogspot.com/2010/11/i-encuentro-madronosfera-te-lo-vas.html