30 diciembre 2006

Compartir.org. Comparte el coche para ir a trabajar

Muchos hemos sido los que, en algunos momentos de nuestras vidas, hemos organizado turnos para llevar el coche cuando íbamos a estudiar o a trabajar. En la red hemos encontrado una iniciativa que se lleva a cabo en varios países de Europa, y también en Madrid, que consiste en buscar gente con quien hacer turnos para acercarse a la capital desde municipios de la región. Más facilidades, menos humos y también menos coches que colapsen el tráfico. Y lo que es más importante: menos gastos. En la comunidad de Madrid, dos Ayuntamientos se han sumado a esta iniciativa: son los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y de Tres Cantos. Más de 5.000 madrileños están ya registrados en este programa.

La pregunta es...

  • ¿Compartirías el coche o los gastos del mismo para ir al trabajo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta interesante compartir los gastos del coche; pero creo que no lo haría, pues es más cómodo y más independiente el uso del mismo. Vienes y vas cuando te apetece y no dependes de esa combinación que has hecho con otra persona, que a veces, suelen fallar.jf.

Made dijo...

Yo voy a opinar también: lo cierto es que no lo haría, salvo en caso de que fueran personas de mi mismo trabajo. Pero la verdad es que me ha parecido una iniciativa de lo más original.

Anónimo dijo...

Yo no solo no compartiría sino que lo hago cada semana y siempre me ha ido muy bien, he conocido a gente muy maja. Yo lo hago a través de www.viajamosjuntos.com una página sencilla y gratuita para compartir coche

Made dijo...

Gracias por la sugerencia, Berta. Feliz año nuevo