21 marzo 2007

Qué pasaría si nunca pasase nada

A modo de reflexión peculiar: ¿a alguien le gusta la música que se ha montado el Ayuntamiento para su campaña de publicidad sobre las obras? A mí me gusta mucho. Os dejo un enlace a la cuña de radio por si no la habéis escuchado. Aunque en el spot se escucha más tiempo y queda más chula. P.D. La voz es de Charo Alcázar, quien nos da el tráfico cada día con tan buen humor. Soy fan de Charo y de Jesús! Si no lo saben aún -que lo sabrán- ¡que lo sepan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La musiquilla está bien y los anuncios me gustan pero los veo poco didácticos, creo que son un poco confusos a la hora de mostrar el Madrid de antes y el de ahora.

didi dijo...

a mí es que los anuncios me recuerdan a que el Ayuntamiento se está gastando un pastón en hacerse publicidad a dos meses de las elecciones en lugar de dedicarla a otras cosas mucho más necesarias.

Yo también soy fan de Charo Alcázar! Con su voz, los atascos parecen simples interrupciones del tráfico que no se han de sufrir, sino disfrutar.

Made dijo...

Charo es un solete

Rubén dijo...

Yo también soy fan de Charo Alcázar. La escucho en los informativos matinales de la Cadena SER en Madrid, y tiene una voz peculiar, especial, dulce y simpática. Me gustaría ver alguna foto suya para ver cómo es.