18 febrero 2008

Concurso de piropos en La Bámbola

Hoy os voy a hablar de La Bámbola, que es un restaurante italiano que está en diferentes puntos de Madrid, algunos de ellos en la zona Sur (Getafe, Móstoles, Fuenlabrada). Primero para deciros que febrero es el Mes de la Seducción y que va con una promoción que incluye un concurso de piropos y bebidas afrodisiacas. Y después para contaros, si no lo sabéis, que el menú del día incluye primer plato, segundo (varios de ellos pizza y bien grande), postre Y café. Y sólo por 9,95. Nosotros vamos bastante y es recomendable. Eso sí, al menos el de Getafe, que está en la calle Hospitalillo de San José, es bastante lento. Pasaos. Es probable que repitáis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pongan ustedes nombre y cara a los dos protagonistas de esta conversación:

Comensal 1 (depositando su café con leche "en vaso de caña" sobre la mesa): Habrá que pedir la cuenta...
Comensal 2: Ya...
Comensal 1: Al rumano con cara de mala ostia no, que a ese se la enchufamos siempre...
Comensal 2 (hace el ademán de levantar la mano para llamar al camarero): ¡Bah !¡Y a mí qué más me da! Si para eso le pagan, joé.
Comensal 1 (alarmado): No, no, no. ¡No le llames!
Comensal 2: A ver, macho. Es elegir entre este y el pesao del cubano diciendo "compadre, ahora mismito" y tardando veinte minutos en traerla.
Comensal 1 (pensativo): Ya... Bueno, ahora que lo dices... Tío, la próxima vez comemos en el Oskar Burger y listo...
Comensal 2: ¡Qué dices, hombre! ¡Y lo cerdos que nos ponemos aquí con primer plato más pizza! Y encima puedo robar servilletas...

ADVERTENCIA: Han asistido a una reconstrucción basada en una ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.