16 septiembre 2010

Enigmatium: cena con crimen y terror

Dicen que Enigmatium, un restaurante de Madrid, es de lo más original. Según leo en el diario El Mundo, "cuando se hace una reserva para cenar, lo único que se le da al cliente es una hora y un lugar: a las 22 horas en el Santiago Bernabeu. Una vez allí, se les entregan una serie de pistas para que encuentren el restaurante donde van a cenar". Cuando uno ha encontrado el restaurante, el siguiente objetivo es buscar la mesa, la errata de la carta, etc. Además, entre las posibilidades que ofrece la cena hay que destacar algunas como el restaurante - crimen, el restaurante - misterio o la cena de terror. Por cierto, en Enigmatium están prohibidos los teléfonos móviles y tampoco se puede mirar el reloj. Hasta ahí puedo leer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vigilante, Soy Pablot (tocayo) de d*Gusto. ¿No nos habíamos leído hasta ahora?. Me resulta curioso que no nos tengamos enlazados.. yo te añado ahora mismo al blogroll.

Si te interesa el Enigmatium, puedes leer sobre él en mi blog. Veo que entre otras cosas actualizas sobre restaurantes (algunos de los cuales no conozco) así que te haré un fiel seguimiento, jejeje.

Un saludete

Made dijo...

muchas gracias, pablo!

te contesto en tu blog...

Anónimo dijo...

Enigmatium es sin duda un restaurante diferente. Lo que ofrece es una cena original y un ambiente que te envuelve. Lo que me gusta es que no es el tipico sitio del cual sales y dices: "Si, bueno no ha estado mal..." Cuando acabas tu cena en enigmatium o sales encantado por los enigmas y el espectaculo que montan o simplemente sales molesto por culpa de los miles de enigmas que te proponen a lo largo de la cena. Recomiendo este sitio a todos los que quieran pasar una noche diferente, es un sitio para divertirse con amigos o pareja disfrutando de un ambiente distinto a los demás; sin embargo no lo aconsejo, como era predicible, a los que quieran un sitio donde tener un ambiente intimo y disfrutando de la intimidad de un solomillo con un vinito y tu pareja en frente de ti.
Ya sabéis a lo que vais, yo sinceramente, volveré.

Anónimo dijo...

La verdad es que en época de crisis cada tanto alguien se inventa algo nuevo; no he ido nunca a Enigmatium (además porque las 2 veces que intenté reservar estaban llenos...), pero me gusta ver que la gente intenta ofrecer al público soluciones diferentes saliéndose de lo habitual. Estoy de acuerdo con Komilon, el restaurante/espectáculo puede gustar o no, pero seguro que enigmatium ofrece algo distinto, por lo menos para probar.
Me estoy preparando intentando solucionar los enigmas que cada tanto ponen en Twitter; en cuanto vaya quiero conseguir acertar todos, ¡recuperando así la imagen de las rubias! :-D

Esteban dijo...

conocí Enigmatium por su blog de enigmas. una noche de viernes probamos a reservar mesa para 4 y estaba libre. menuda risa, que lugar más enigmático, porque no tiene nada que ver con el resto de restaurantes espctáculo (mis amigos y yo solemos frecuentar)
muy bueno y poco mas puedo contar

Elkuru dijo...

Hola vigilante: nos gustaría contactar contigo mediante email. Nuestro correo es el comercial@elkuru.com
Esperamos tu respuesta
Muchas gracias
un saludo